Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Hoy golpeará tu puerta alguien que hace tiempo está tratando de encontrarte, tiene muchas cosas para contarte que te sorprenderán.

Amor: Los conflictos ya son casi insalvables, sólo si ambos aprenden a vivir con los defectos del otro, la pareja mejorará.

Riqueza: Recibirás dinero que no tenías previsto recibir. Pero piensa bien en qué lo vas a invertir. Un inmueble es una buena opción.

Bienestar: Con inteligencia y astucia puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Mantente flexible ante los cambios.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Caerás en cuenta de que has estado orientando tus esfuerzos en la dirección equivocada. Busca reformularlos.

Amor: Deberás demostrarle a tu pareja que tu juicio y sentimientos no se pueden comprar con ningún tipo de regalos.

Riqueza: No dejes que tu familia juzgue tus decisiones. Ya eres una persona adulta y responsable como para que guíen tus acciones.

Bienestar: La clave de la relación está en el respeto y la confianza. Si logras hacerlas parte de la pareja podrás contener y ser contenido por ella.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Deberás mostrar un temple de hierro en la jornada de hoy. Todo parecerá confabular en tu contra continuamente.

Amor: Tu pareja y tú están llevando la relación a un plano más formal, toman con más seriedad cada proyecto y tienen planes a futuro.

Riqueza: Estás muy conforme con tu pasar económico, pero una oportunidad laboral surgirá y te pondrá en un apriete. Sigue tu instinto.

Bienestar: Deja los sentimientos de ira, venganza y despecho por detrás o terminarás con más problemas de los que tienes actualmente. Paciencia.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Te pedirán una opinión sobre un tema y tú darás tu punto de vista, que no compartirán los demás. Haz valer tu posición.

Amor: Las diferencias de criterio son muy notables. No coinciden en nada, así que por su bien lo mejor es que la relación finalice.

Riqueza: Tienes una gran capacidad para resolver los problemas de manera eficiente, pero no para prevenirlos. Sé más precavido.

Bienestar: Aprende a confiar más en ti mismo a la hora de tomar decisiones, no es bueno que los demás decidan por ti. Asume tus responsabilidades.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


La suerte llegará de la mano de tranquilidad, serenidad, humor y salud. Aprovecha este momento para disfrutar con los tuyos.

Amor: Tu relación marcha viento a favor y ya es hora de comenzar a proyectar a largo plazo. No temas, todo saldrá bien.

Riqueza: Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y te hagas a un lado.

Bienestar: Una visita al médico no te vendría nada mal, principalmente para chequear tu colesterol. Comienza a cuidarte en las comidas.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


La idea de independizarte, que vienes elaborando desde hace bastante tiempo, hoy finalmente comenzará a tomar forma.

Amor: El amor llegará de manera inesperada. Un hecho fortuito te pondrá en contacto con una persona desconocida pero muy especial.

Riqueza: Deja que tus impulsos te guíen en el ámbito de los negocios. A veces es bueno dejar el racionalismo de lado.

Bienestar: Este es el momento ideal para dejar que tu mente se relaje y distienda libremente. Hay mucha confusión afuera, quédate en casa.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


No puedes mantener un estilo de vida completamente ausente de preocupación por lo que le sucede a tu prójimo. Busca crecer.

Amor: No alcanzarás la plenitud en la pareja si no aprendes a tomar más en serio las necesidades de ésta. Medítalo

Riqueza: Mantén tu mente abierta a nuevas y mejores formas de encarar tus rutinas laborales. Nunca dejes de aprender.

Bienestar: No puedes vivir una vida basada en políticas de cero tolerancia para los que te rodean. Debes aprender a ser más flexible para con tus semejantes.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala.

Amor: No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás.

Riqueza: Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.

Bienestar: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes.

Amor: Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor.

Riqueza: No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.

Bienestar: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Te verás arrastrado a vivir ciertas situaciones de alta tensión con personas de tu entorno completamente innecesarias y evitables.

Amor: Existen situaciones de las que es imposible regresar una vez sucedidas. Se muy cuidadoso con tus errores y faltas.

Riqueza: No desperdicies la oportunidad que se te presente de incorporar nuevos conocimientos a tu repertorio. Innova.

Bienestar: Existen ciertos patrones de comportamiento básicos de la sociedad que deberás incorporar a tu personalidad si pretendes desenvolverte en ella.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Comenzarás nuevos ritos en el día de hoy, dejando detrás ciertas costumbres que te acompañaron por un largo tiempo.

Amor: No dejes que el destino se salga con la suya y termine por destruir lo que tanto tiempo y esfuerzo te llevo construir.

Riqueza: La capacidad de innovación es una de las principales características buscadas en el personal de cualquier empresa. Cultívala.

Bienestar: No existe camino completamente libre de riesgos a través de la vida. Es inútil gastar esfuerzos pretendiendo total seguridad en las decisiones.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hoy estarás dispuesto a enfrentarte con cualquiera que se atreva a poner en dudas tus opiniones. Sé coherente.

Amor: Tu vida en pareja estará rodeada por el misterio. Tu pareja actúa de manera extraña y se justificará con mentiras insostenibles.

Riqueza: Si estás por mudarte, inspecciona bien las posibles casas o departamentos porque muy pocos están en condiciones.

Bienestar: Estudiar teatro o alguna disciplina circense te ayudará a superar la timidez y forjará en ti una personalidad más extrovertida y desenvuelta.