Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Excelente período para tus afectos, sobre todo para comenzar una amistad o un romance con perspectivas de larga duración.

Amor: Las propuestas innovadoras serán resistidas por tu pareja. Tal vez a la larga pueda adaptarse a los cambios, no es el momento.

Riqueza: Aprenderás a no ser tan permisivo con los demás y eso mejorará tu imagen. Cuídate de las pasiones, te pueden dejar sin dinero.

Bienestar: Define tus prioridades, organízate y pon plazos estrictos a quienes están a tu cargo. La respuesta de la gente superará tus expectativas.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Corresponderás con atenciones similares a las que recibes. Tu salud puede verse afectada, investiga la causa para poder darle solución.

Amor: No darás lugar a mostrar tus sentimientos a flor de piel. Tu mente estará centrada en otros temas que también forman parte de tu vida.

Riqueza: Trata de no gastar más de lo que ganas. No te embarques en créditos que luego podrían resultar impagables.

Bienestar: Alianzas y uniones. Trata de armonizar en tus relaciones íntimas, todo tiene arreglo y podrás reconciliarte tras las desavenencias.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la ansiedad. Busca seguir generando resultados positivos.

Amor: Trata de dialogar con tu pareja sobre las expectativas de vida de ambos. Busca acercarte y lograr su confianza. Idilio.

Riqueza: Te sentirás optimista, pero deberías tener cuidado, porque no es el momento de correr riesgos. No juegues, ni especules.

Bienestar: Defiende con todo tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Emociones fuertes de amistad, trabajo en equipo y creatividad. Terreno fértil para generar fuertes lazos afectivos.

Amor: Hora de que te manejes con el corazón a pura intuición. Los mensajes de tu voz interior serán la guía más confiable en el amor.

Riqueza: Todo te parecerá fácil y posible pero no te satisface el rendimiento de tus colaboradores. Baja tus expectativas en tu accionar diario.

Bienestar: Con los íntimos, olvídate del protocolo y habla con toda sinceridad. Sé franco y directo, tus seres queridos le darán mayor valor.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Se aclara un conflicto emocional que te preocupaba. Sentirás que te quitan un peso de tu corazón. Será un malestar pasajero.

Amor: Llamados incesantes, acosos, el amor se tiñe de una gran carga erótica que quiere hechos concretos y no frases halagadoras.

Riqueza: Una brillante perspectiva se presentará con respecto a un viaje de negocios. Posible reunión te traerá buenos dividendos.

Bienestar: No se trata sólo de pelear por lo que quieres, sino también de cuidar lo que has ganado hasta hoy. Preserva aquello que lograste con esfuerzo.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Un golpe de suerte te aportará una ganancia extra. Inviértela rápidamente en nuevos proyectos para obtener beneficios a futuro.

Amor: Cuida la manera en que expresas tus emociones. Preserva tu relación de pareja. Sé más tolerante y no te dejes llevar por celos.

Riqueza: Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Te comunicas con energía.

Bienestar: Por un lado quieres libertad y por otro sabes que la gente cuenta contigo. Tienes que comprometerte de alguna forma y evitar sentirte estresado.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Plantearás una relación en la cual demandarás hasta el hartazgo. Invierte tiempo en actividades que te demanden atención. Evita llegar al cansancio.

Amor: Sin fin de situaciones de acercamiento. Tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja.

Riqueza: Viajarás y será costoso, pero disfrutarás tanto del viaje que cada céntimo gastado habrá merecido la pena. Disfruta el momento.

Bienestar: No decaigas ante noticias negativas. La vida te dará mil motivos para seguir luchando, prioriza las cosas positivas y verás resultados.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Puesta a prueba. Obstáculos mínimos no frenarán pero te incomodarán la marcha. Buen momento para cortar con dependencias negativas.

Amor: Es posible que conozcas o afirmes una relación afectiva. Dedícate el tiempo que necesites para fortalecer esos lazos.

Riqueza: Las maniobras de último momento están desaconsejadas. No te apresures a realizar inversiones impensadas.

Bienestar: Lo importante no es darse cuenta de los errores, ese sólo es el primer paso. Aprende de ellos para no volver a cometerlos.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Estarás genial como nunca, aunque te costará hacerte entender, como casi siempre. Luego de muchos rodeos, pasas a la acción.

Amor: El erotismo se despliega naturalmente disolviendo situaciones tensas. Plenitud, emociones profundas y sensibilidad.

Riqueza: La desorganización se vuelve en tu contra. No cuestiones a nadie en voz alta, y menos que menos a tus jefes directos.

Bienestar: Abrir tu círculo de amistades te favorecerá. Te enseñarán a ver la vida desde distintos ángulos y a escuchar opiniones diferentes.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


No pierdas la confianza en el futuro, tus sueños se realizarán de la mano de personas que están allí para apoyarte.

Amor: Las responsabilidades te resultarán una pesada condena. Resiste, vale la pena intentarlo porque todo tendrá su recompensa.

Riqueza: Tienes temor de que el dinero siga en escasez pese a promesas de tus superiores. Si haces tu trabajo con seguridad, cumplirán.

Bienestar: No reniegues de tu vocación de servicio, nada de esconder tu alma noble. No te prives del bienestar de ayudar a otros desinteresadamente.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Aparecen situaciones poco claras. Velas a la luz del día, dedícate a analizarlas con lentitud y diligencia. Sortearás las trampas.

Amor: Si aún tienes interés en esa persona, deberías insistir para lograr un contacto. El amor a veces requiere cierta persistencia.

Riqueza: Te enfrentarás a números inciertos que te tendrán inquieto. Algo confundido en tu búsqueda vocacional. Mejoras económicas.

Bienestar: Hay pérdidas que te atormentan, con el tiempo se convertirán en ganancias. Nada es definitivo excepto la muerte. No desesperes.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


No permitas que la rutina te supere. Busca incentivos que te hagan valorar la vida. Salidas casuales, caminatas y diversión serán de gran ayuda.

Amor: No intentes que todo sea racional y lógico en tu vida amorosa, pues muchas veces lo más interesante es lo que menos te esperas.

Riqueza: Iniciarás proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata.

Bienestar: Cada paso que des evalúalo, podrás evitar caer en una pileta vacía. Reflexiona cuidadosamente sobre los resultados de tus acciones.