Espectaculos Diosa

Eva de Dominici, íntima: "Soy terrenal y pasional"

La sensual actriz, que se luce en "La fragilidad de los cuerpos", realizó una espectacular producción y se confesó sobre amor, trabajo, sueños y cómo se define como mujer.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/06/2017 - Tiene apenas 22 años, pero Eva de Dominici muestra una presencia escénica y una personalidad dignas de una mujer con mucha más experiencia. Y, mientras se luce como una de las protagonistas de La fragilidad de los cuerpos, la nueva ficción de El Trece, la actriz que iniciara su carrera de la mano de Cris Morena en Chiquititas abrió su corazón con la revista Gente para hablar de la relación que mantiene desde hace casi un año y medio con Joaquín Furriel (42), que casi la dobla en edad.

"Me gusta mucho como hombre, también su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común y otras no tanto, pero las respetamos", expresó la sensual morocha, quien se mostró independiente de su pareja a la hora de tomar decisiones. "Obvio que hablamos, pero yo nunca lo convencí de nada, ni él a mí, los dos tenemos personalidad fuerte", aclaró.

Con respecto a la diferencia de edad entre ambos, Eva dijo no tener "ningún prejuicio con eso". "Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no y lo entiendo. ¿Si nunca sentí la diferencia de edad? Bueno… hay cuestiones en las que se nota la experiencia, él tiene más camino recorrido, pero entre nosotros eso nunca hizo ruido", explicó, para luego definirse como mujer.

"Soy terrenal y pasional. Tengo defectos, como los celos, pero aprendí a disfrutar en todos los aspectos. Hoy sé compartir y despojarme de mi ego. Cuido a los que están a mi alrededor. No me gustaría encontrarme sola porque el ego no me permite ver más allá de mi trabajo. Voy para adelante y marco territorio, como buena taurina", se sinceró Eva, quien, más allá de lo que uno pueda pensar, confiesa que sólo tuvo una meta en la vida y ésta fue entrar a Chiquititas.


   ⇒ Eva de Dominici bailó muy sensual al ritmo de Amy Winehouse



"Después de eso, nunca más. Ni trabajar con tal director, ni encarnar tal o cual personaje. Hice cine, televisión y me falta teatro de texto, pero disfruto del camino", concluyó de Dominici, quien por ahora no ve cercana la posibilidad de convertirse en madre. "Por ahora no, pero creo en la familia, por sobre todo", cerró la artista.
Últimas noticias