Espectaculos ¡Rojo pasión!

El radical cambio de look de Eva De Dominici

La actriz, harta de su cabellera oscura, se animó al cambio. Se tiñó la melena de un excéntrico colorado, con brillos color oro, y sorprendió a sus fanáticos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/10/2017 - Siempre lo tuvo muy en claro. Cuando a sus amigas contestaban que de grandes querían ser doctoras, modelos, dentistas, princesas o deportistas ella, sin pensarlo demasiado, contestaba: "Yo seré actriz". Sin dudas, ese deseo se volvió real gracias a su esfuerzo y dedicación. Es sabido: Eva De Dominici es una de las actrices jóvenes del momento más queridas y aclamadas por el público. Su carrera crece a pasos agigantados, actúa a la par de reconocidas figuras y es elegida para interpretar los personajes más jugosos.

 Además de caminar a paso firme por el mundo de la actuación, la belleza de Eva la llevó a incursionar en el modelaje. Si bien las pasarelas no son lo suyo, protagoniza las mil y una campañas gráficas gráficas y es la cara de varias e importantes marcas. Gracias a su figura naturalmente bella, sus privilegiados rasgos y su actitud súper sexy, todos quieren trabajar con ella.

 Eva siempre eligió mostrarse estéticamente relajada. Mientras las famosas se tiñen el cabello de rosa, celeste o se animan a drásticos cambios de imagen, ella siempre llevó apostó al castaño oscuro... ¡Hasta hoy! Harta de su tradicional melena, se animó a apostar al cambio. Se tiñó el cabello de colorado, con reflejos dorados. El color, sin dudas, resalta sus rasgos. Feliz por el resultado, compartió su nuevo look a través de sus redes sociales y expresó: "¿Alguien dijo rojo?".

Alguien dijo: Rojo?

Una publicación compartida de Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Últimas noticias