Regionales Tragedia

Un niño de 7 años murió al volcar un auto en el rally de Catamarca

El pequeño falleció en el acto. Profundo pesar en la vecina provincia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/02/2019 -

Otra vez la tragedia enlutó a la familia del rally catamarqueño, un menor de siete años perdió la vida al volcar el automóvil en el que se trasladaba junto a su padre, mientras se disputaba la segunda fecha del torneo provincial en la localidad de Balcozna (Paclín).

Según informaron fuentes policiales, el trágico siniestro vial sucedió alrededor de las 18, en un camino vecinal que une San Antonio con Balcozna, a la altura del paraje La Atravesada.

Allí, un automóvil marca Fiat Uno dominio FCH-929 conducido por Ramón Seco (39) en compañía de su pequeño hijo Bautista Benjamín (7), por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando.

Producto del violento impacto, el pequeño perdió la vida en el acto. Al lugar arribaron efectivos de la División Criminalística, junto al fiscal de turno para labrar las actuaciones de rigor.

El trágico hecho tuvo lugar mientras se desarrollaba la segunda fecha del Rally Catamarqueño en su Torneo de Verano, que se disputó ayer en Balcozna.

Según los organizadores, tras correrse el primer rulo de la competencia y cuando los autos estaban en el parque de asistencia, lamentablemente se produjo un accidente de tránsito con un auto particular que involucró a una persona del cronometraje de Acrode en el final del tramo de Balcozna – San Antonio, en el que tristemente falleció un niño.

Luego, emitieron un comunicado en el que expresaron las profundas condolencias: “Desde la categoría hacemos llegar nuestro más sentido pésame ante esta irreparable situación y acompañamos a la familia del rally en este durísimo momento”.

Finalmente, una vez conocida la noticia del accidente, se accionaron todas las medidas de seguridad y rescate preparadas para el evento, que fueron infructuosas dada la gravedad de la situación y se decidió la cancelación de la actividad que restaba.

Fuente: El Esquiú.

Últimas noticias