Somos Deporte Instagram

Lionel Messi descansa en la nieve, pero ¿en dónde?

Valverde le dio tres días libres a los jugadores del Barcelona y el diez aprovechó para escaparse, aunque nadie sabe exactamente qué lugar eligió.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/02/2019 -

Lionel Messi aprovechó los tres días libres que les dio el técnico Ernesto Valverde a todos los futbolistas del Barcelona y se fue a descansar a la nieve. Sin embargo, no se hizo público dónde es el lugar y no hay más que una foto que el propio rosarino subió a Instagram.

El conjunto catalán recién volverá a jugar el sábado y, después de varias semanas con doble competencia y cargadas de tensión por el clásico ante el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey, el entrenador decidió liberar a los futbolistas para que despejen la cabeza de cara a un calendario exigente.

La actividad para Leo y compañía se reanudará este jueves de cara al duelo con Valladolid del sábado por La Liga. De allí en adelante, el martes afrontarán la ida de los octavos de final de la Champions ante Lyon, al fin de semana siguiente chocarán con Sevilla y el miércoles 27 tendrán la revancha ante los Merengues tras el 1-1 de la ida.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias