Lo + Viral Todos fuera de peligro

Un peatón provocó un terrible accidente en una carrera de ciclismo

El escalofriante accidente fue en la prueba Tirreno-Adriático, una de las más importantes del calendario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/03/2019 -

Sucedió durante la etapa inaugural del Tirreno-Adriático 2019, una de las clásicas ciclistas de una semana más importantes del calendario, cuando un peatón cruzó la carretera cuando el equipo ciclista Bora-Hansgrohe estaba en plena contrarreloj por equipos.

A pesar de los avisos de la policía, el hombre no se percató de la presencia de los ciclistas, y se llevó un brutal impacto, además de provocar la caída de dos corredores, que se dieron un tremendo golpe contra la calzada.

Por fortuna, Oscar Gatto y Rafal Majka, los dos ciclistas que cayeron de sus bicicletas, están bien, aunque desde su equipo han informado que especialmente el polaco Majka necesita más pruebas.

"Al principio no sabía qué había pasado. Ahora veo el vídeo y lo comprendo, pero en el momento no. Estaba atrás y no vi a esta persona. Estamos bien los dos, esperemos que la otra persona también lo esté", comentó Gatto a la RAI.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el peatón fue trasladado rápidamente a un hospital, aunque por fortuna lo hizo consciente y fuera de peligro.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias