Locales Reducción de calzada

Realizarán cortes de tránsito por la obra de la Avenida Belgrano Norte

La comuna informó que se realizan cortes en los cruces de la avenida Belgrano con las calles Bolivia, Gorriti, Santa Cruz y Magallanes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/05/2019 -

Por la ejecución de las obras de mejoramiento de la avenida Belgrano Norte, la Municipalidad de la Capital recomendó a los conductores circular con precaución y respetar la señalización e indicaciones de los agentes de tránsito apostados en la zona.

La comuna informó que se realizan cortes en los cruces de la avenida Belgrano con las calles Bolivia, Gorriti, Santa Cruz y Magallanes. Además, estará reducida la calzada de la avenida Belgrano Norte durante el periodo que duren los trabajos, por el movimiento de obreros y maquinaria.

La obra que el municipio está realizando en la avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Alvear y Ameghino, incluye la limpieza y refuncionalización de los imbornales, la construcción de nuevas cámaras de desagüe, el reencarpetado asfáltico de ese trayecto y la colocación de nuevas señales de tránsito, como carteles y sendas peatonales.


Últimas noticias