Pampita y un insólito blooper con la hermana de Benjamín Vicuña

La modelo conducía su programa cuando de repente saludó a su excuñada que estaba detrás de cámara y cometió un furcio.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

Si bien hace cuatro años que Carolina "Pampita" Ardohain se separó de Benjamín Vicuña, en medio de un escándalo con infidelidad incluida y la China Suárez como tercera en discordia, la modelo mantiene una buena relación con parte de la familia del actor.

Prueba de ello es una situación que se vivió en pleno programa de Pampita Online (Net TV) que terminó siendo graciosa, aunque puso algo incómoda a la conductora.

Sucedió que estaban volviendo de un informe y el panel analizaba los looks de la gente en la calle. Entre los testimonios apareció una estudiante chilena y, por eso, Pampita arrancó diciendo "Le mando un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también”, y señaló hacia detrás de cámaras, donde estaban ellas siguiendo el programa.

La única que se percató del fallido fue Dalia Gutmann, quien por lo bajo, y como si fuera una confidencia, le consultó al aire: "Tu cuñada es la hermana de...", en referencia a quien sería su excuñada, la hermana de Benjamín Vicuña.

Rápida de reflejos, la conductora aclaró que “Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo”, bromeó Carolina. Y continuó con otro tema como si nada hubiera pasado.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias