Espectaculos Culebrón

Natalie Portman negó un romance con Moby y él publicó una foto comprometedora

El músico contó en sus memorias que tuvo un breve noviazgo con la actriz en 1999, y ella lo tildó de un "hombre mayor" que se comportó de manera "perturbadora".

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/05/2019 - Las declaraciones de Natalie Portman negando que alguna vez mantuviera una relación sentimental con Moby, como él mismo asegura en sus memorias tituladas "Then It Fell Apart", no han tardado en llegar a oídos del músico y parece que no le ha hecho ninguna gracia que su supuesta ex lo haya tildado de mentiroso y retratado además como un "hombre mayor" que se comportaba de una manera "muy perturbadora" con ella.

"He leído recientemente un artículo en el que Natalie Portman decía que nunca salimos", apuntó Moby a través de sus redes sociales en referencia a la entrevista concedida por la ganadora al Oscar a Harper's Bazaar. "Me resultó muy confuso porque, en realidad, sí salimos. Y después de pasar un tiempo juntos en 1999, seguimos siendo amigos durante años", añadió el artista.

Y agregó: "Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestra historia de amor (por breve que fuera, que lo fue)".

En su obra autobiográfica, Moby, hoy de 53 años, relata incluso una de las visitas que realizó a la intérprete mientras estudiaba psicología en la Universidad de Harvard.

"Nos besábamos debajo de árboles que tenían muchos siglos. A la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Luego de que se durmiera, me alejé cuidadosamente de sus brazos", recordó, agregando que esa relación le generaba ansiedad. "Por algunas semanas traté de ser su novio, pero no funcionó".

Moby también relata que la actriz lo llamó por teléfono para decirle que no podía seguir con él porque había conocido a otra persona.
Ver esta publicación en Instagram

I recently read a gossip piece wherein Natalie Portman said that we’d never dated. This confused me, as we did, in fact, date. And after briefly dating in 1999 we remained friends for years. I like Natalie, and I respect her intelligence and activism. But, to be honest, I can’t figure out why she would actively misrepresent the truth about our(albeit brief)involvement. The story as laid out in my book Then It Fell Apart is accurate, with lots of corroborating photo evidence, etc. Thanks, Moby Ps I completely respect Natalie’s possible regret in dating me(to be fair, I would probably regret dating me, too), but it doesn’t alter the actual facts of our brief romantic history

Una publicación compartida de moby xⓋx (@moby) el


El cantante insistió en que todos los datos que ofrece en su libro son verídicos y que cuenta con un sinfín de evidencias que corroboran su testimonio.

Una de esas pruebas sería, sin duda, la instantánea de la que ha acompañado su comunicado, en la que él posa sin camiseta con un brazo alrededor de los hombros de una entonces joven Portman, que aparece sonriendo a la cámara.

"Respeto completamente que Natalie se pueda arrepentir de haber salido conmigo (para ser honesto, probablemente yo también me arrepentiría de haber estado con alguien como yo), pero eso no cambia los hechos reales", concluyó Moby.

Portman salió a dar su propia versión de los pormenores de su vínculo con el artista, luego de que el músico escribiera sobre un supuesto noviazgo con ella cuando él tenía 33 y ella, 20. De acuerdo con Moby, el romance comenzó tras conocerse en el backstage de uno de sus shows en Austin, Texas.

La respuesta de la actriz, de 37 años, no tardó en llegar, y hace referencia a una conducta inapropiada de Moby, quien era mucho mayor que ella. "Me sorprendió el modo en el que me caracterizó por el poco tiempo que me conoció, porque mi recuerdo es el de un hombre mucho más grande comportándose de manera perturbadora cuando yo recién terminaba la secundaria", le contó Portman a la cita publicación.

"Él dice que tenía 20, y definitivamente no tenía 20. Yo era una adolescente. Apenas cumplía los 18 años. Nunca hubo un pedido de chequear los datos, ni de su parte ni de su editorial, se siente como algo deliberado", añadió. "Que use esta historia para vender su libro me perturba mucho. Hay muchos errores e inventos", concluyó.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias