Por la muerte de su hermano, Mirtha Legrand canceló sus programas del fin de semana

La producción decidió suspender sus emisiones del sábado y domingo tras conocerse la noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
18/08/2019 -

Este sábado al mediodía se conoció la muerte de José Martínez Suárez, uno de los nombres más ilustres en la historia del cine argentino. El creador, además, era el hermano de Mirtha Legrand (91). Ante la noticia del fallecimiento, la productora a cargo del ciclo decidió suspender los programas que la diva tenía pautados para el mismo sábado 17 por la noche y el domingo 18 al mediodía.

La información fue confirmada por Vanesa Bafaro, encargada de la prensa de El Trece. Para el programa del sábado 17 estaban anunciadas las presencias de José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein, Amalia Granata y José del Río. El domingo 18 sería el turno de los actores Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás, además del cantante dominicano Jean Carlos.

Trascendió que la gente encargada del armado de las mesas se ocupó de llamar uno por uno a los invitados para avisarles de la suspensión del programa minutos antes de que trascendiera la información del deceso.

Desde hace varias semanas que la conductora se mostraba preocupada sobre el estado de salud de su hermano, de 93 años. Junto a su hermana Silvia, "Goldie", lo visitaban constantemente en la clínica CEMIC, donde se encontraba internado.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias