Policiales Sábado violento

Video: policías fueron agredidos en el “tercer tiempo” de un torneo de fútbol

Un grupo de jugadores amateurs atacó a tres efectivos que cumplían servicio adicional en un predio de la zona sur. Hay dos demorados.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
18/08/2019 -

En la jornada de este sábado, en un predio de la zona sur, sobre Ruta 9, en el barrio El Puestito, se registraron incidentes protagonizados por los jugadores de fútbol amateur contra los efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales.

De acuerdo al informe de la Fuerza provincial, la gresca se generó en cercanías a la cantina, ya se habían disputado los partidos y comenzaba el “tercer tiempo”.

Antes de culminar la jornada, hubo un enfrentamiento de 30 sujetos con piedras y palos por lo que tuvieron que intervenir los efectivos de seguridad. Sin embargo, al menos diez integrantes de uno de los grupos que protagonizaba la trifulca, comenzó el ataque sobre tres policías con golpes de puños y patadas. Eran cuatro uniformados, entre ellos una Cabo Primero de la Comisaría Comunitaria N° 1 que no fue agredida.

Cuando se logró dispersar el tumulto, se pudo interceptar a dos jóvenes que golpearon a los efectivos, a 100 metros del lugar. Uno es de apellido Maldonado (25) con residencia en el barrio Almirante Brown y el otro Cejas de 33 años de edad con domicilio en el barrio Siglo XIX.

El fiscal de turno, Dr. Matín Silva, dispuso que queden alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Intervino la Comisaría Seccional Séptima.


Los efectivos agredidos

Los uniformados que recibieron los ataques por los futbolistas amateurs fueron: Cabo Primero, Fernando Ledesma, Agente de Policía, Elías Juárez y Agente de Policía, José Saavedra.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias