Policiales Investigación

Esclarecieron el robo de materiales en una obra del barrio Ramón Carrillo

Efectivos de la División Delitos Comunes Capital lograron recuperar materiales sustraídos desde una obra en construcción y pusieron tras las rejas a un sospechoso.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/10/2019 -

Todo habría iniciado con la denuncia formal del encargado de una obra del barrio Ramón Carrillo, ya que desconocidos habían ingresado al lugar y se alzaron con varios materiales de construcción y una máquina de soldar.

De inmediato, los investigadores iniciaron las averiguaciones para determinar quién o quiénes serían los responsables del robo y el lugar en donde podrían hallarse los elementos faltantes. A raíz de los datos recabados y testimonios brindados, identificaron a un sospechoso.

Fue entonces, cuando el lunes en la mañana, los efectivos se presentaron en una vivienda en calle San Luis del barrio Sarmiento, con orden judicial en mano y procedieron al ingreso, hallando en una de las habitaciones al presunto ladrón, de 38 años y de apellido Acuña.

Asimismo, localizaron en el lugar una máquina de soldar, materiales de la construcción, bolsas de cementos, tacho de pintura, griferías, elementos que fueron secuestrados.

Por último, trasladaron al hombre hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de detenido y será puesto a disposición de la justicia, en cuanto a los bienes recuperados serán entregados a su propietario.

Últimas noticias