Espectaculos Vamos al cine

Los estrenos de Cine Sunstar tienen al terror como gran protagonista

Este jueves llega a las salas de Cine Sunstar "Doctor Sueño" y "Midsommar" dos de las películas de terror más esperadas de este 2019.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/11/2019 - El terror es el protagonista destacado en los estrenos de este jueves en Cine Sunstar. Y es que la cartelera se renueva con dos títulos muy esperados por los fanáticos.

Se trata de "Doctor Sueño", secuela de la clásica "El Resplandor" y también basada en una historia del interminable Stephen King; y de "Midsommar" película del director de la exitosa "Hereditary" y que cosechó muy buenas referencias del público y l crítica especializada.

Doctor Sueño. Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad. Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.

Midsommar. Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias