Policiales Seguridad

Alerta Banda, fue clave para recuperar la mercadería de un tour de compras

El sistema captó el momento mientras descargaban bolsas de un colectivo de tour de compras en la intersección de Monteagudo y Besares.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/01/2020 -

El Sistema de Seguridad Alerta Banda colaboró una vez más con el esclarecimiento de un hecho delictivo. En este caso se trata de la recuperación de prendas de vestir y calzados que fueron sustraídos mientras eran descargados de un colectivo de tour de compras en la intersección de Monteagudo y Besares.

El hecho fue registrado por las cámaras que Alerta Banda tiene instaladas en la zona, a través de las que se detectaron imágenes cuando varias personas descendían del colectivo y una mujer tomó entre sus pertenecías una bolsa de plástico color verde que contenía mercadería valuada en $ 25.000.

Al instante, el damnificado se dirigió hasta las instalaciones del Centro de Monitoreo poniendo en conocimiento el hecho y solicitando la asistencia del sistema de vigilancia.

Posteriormente se realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 14º. A partir de la información aportada a través del laboratorio de imágenes de Alerta Banda se ordenó un allanamiento que permitió recuperar la totalidad de los productos sustraídos, en un domicilio del barrio Mama Antula.

Últimas noticias