Espectaculos Momento

Susto en Corte y confección: un participante se desmayó en vivo

Mientras se definía si Luis o Lena eran eliminados del programa, se escuchó un ruido por la caída del joven, debido a una baja de presión.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/02/2020 -

Mientras se esperaba una definición por parte del jurado para ver si Luis o Lena eran eliminados de Corte y confección (El Trece, lunes a viernes a las 16) se produjo un hecho inesperado: el joven se desmayó en vivo, ante la sorpresa de todos.

Mientras Andrea Politti le ponía suspenso a la decisión de los especialistas, se escuchó un ruido de fondo. Después, mucha confusión, gente que se cruzaba en cámara... hasta que se supo lo que había pasado. Mientras la conductora pedía que vayan a un corte y que no muestren al participante caído en el piso.

“Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico, tranquilos. ¿Volvió? Bueno, sacalo un poquito de cámara por favor, sacalo de cámara, por mí. Ay, qué feo esto”, pedía Politti.

Después, agregó: “Y hablamos de tensión. Y muchas veces la gente a mí me dice ‘¿pero se preocupan en serio?’ Y sí, es muy difícil el día de hoy. Luisito, no le saquen el aire por favor, ya viene el médico. Necesito al jurado que venga por favor. Lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento, uno no quisiera vivirlo nunca”, mientras repetía al director que no mostraran al participante caído en el suelo.

“No me gusta cuando alguien se siente mal que quede expuesto en cámara”, explicó. Y mirando a los integrantes del jurado les dijo: "¿Vieron no? Qué difícil es para ustedes también decidir. Yo creo que con lo que ha pasado hoy no hay ni ganador ni perdedor, me parece que es muy fuerte lo que está pasando, no se puede ir alguien hoy. Así que tranquilo Luis, tranquilo, tranquilo que te quedas, tranquila Lena también”, les anunció a ambos competidores.

“Uno dice ‘bueno, pero es un concurso, es un programa de televisión, se van, vienen’. Acá se juegan el diseñador del año, ustedes saben que todos traen una historia, traen sueños, y le ponen el alma. Y yo sé cuando les pregunto a veces que conviven, y que a veces no la pasan tan bien. Ellos sonríen, pero por dentro tienen muchos nervios por estar acá, y más aún en vivo. Pero tranquilos porque hoy obviamente no se va nadie”, aseguró la conductora, ante la alegría de los participantes.

Una vez repuesto, Luis explicó: “Me sentía bien y de repente sentí que me iba para atrás. No reaccioné. Para mí es re importante estar en el programa porque tengo depositados todos mis sueños acá”.

Fuente: clarín.com
Últimas noticias