Locales Casa de Gobierno

Zamora anunció un aumento del 45% para los empleados públicos

El gobernador brindó una conferencia de prensa y dio detalles de la pauta salarial para el presente año.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/02/2020 -

Tal como estaba previsto, este viernes el gobernador de Santiago del Estero anunció un incremento del 45 por ciento en el sueldo básico de los agentes de la administración pública provincial a partir del mes de marzo. El aumento, precisó el primer mandatario, alcanza también al sector docente.

Acompañado por funcionarios de su gabinete e integrantes de la Mesa de Diálogo, el Dr. Zamora brindó precisiones sobre la pauta salarial 2020. El aumento del 45 por ciento será desde el mes de marzo y la ayuda escolar sube de 4.200 a 6.000 pesos (ver nota aparte).

“Se trata de un esfuerzo importante y siempre hacemos estos anuncios para llevar tranquilidad a los santiagueños. Lo hacemos teniendo en cuenta el equilibrio financiero y agradezco siempre la buena voluntad de los gremios que integran la Mesa de Diálogo”, expresó el gobernador.

Cambios de contrato
También, el primer mandatario provincial informó el pase a planta permanente de los contrato de empleo, y pase a empleo público de las locaciones de servicio, que hayan cumplido 5 y 3 años respectivamente en el cargo, al 1° de Mayo/2020.

Últimas noticias