Reporte de coronavirus en Santiago del Estero: casos descartados y en investigación - Diario Panorama
Locales Pandemia

Reporte de coronavirus en Santiago del Estero: casos descartados y en investigación

El Ministerio de Salud dio a conocer el reporte de Covid-19 para la provincia del día viernes 27 de marzo en el que se notificaron 42 viajeros en zonas de circulación del virus.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
27/03/2020 -

Un total de 101 personas recibieron el alta con antecedentes de viaje y que no presentaron síntomas y cumplían con el aislamiento obligatorio. 

En tanto que aún hay en seguimiento 350 personas sanas que viajaron a las zonas con circulación de virus y que no presentan síntomas. 


Te recomendamos: Coronavirus: confirman el tercer caso positivo en Santiago del Estero


Se confirmó el tercer caso positivo para COVID-19. Es un paciente de sexo masculino de 73 años de edad, domiciliado en la localidad de Bandera, con antecedente de viaje a Estados Unidos. Se suma a los dos casos confirmados de COVID-19 en la provincia, ambos de la localidad de Selva.

En tanto que se descartaron el día de hoy dos (2) casos de la Capital y uno (1) de Selva y ya son siete los casos descartados.

En investigación

Se está llevando a cabo la investigación epidemiológica para siete (7) casos sospechosos; 1 sospechoso de Sumampa, 1 de La Banda; 1 de Termas de Rio Hondo, 3 de Capital y 1 persona con domicilio en Córdoba, pero que se encuentra en la provincia.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias