Nueve santiagueños arribaron a Santiago provenientes del exterior - Diario Panorama
Locales Alerta

Nueve santiagueños arribaron a Santiago provenientes del exterior

Los pasajeros llegaron en un micro desde Ezeiza luego de sus viajes a Europa, Centroamérica y Colombia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
27/03/2020 -

En la tarde de este viernes, se generó cierto revuelo por la llegada de colectivo a la terminal de ómnibus de la capital de Santiago que permanece cerrada, por disposición del gobierno en las últimas horas.

Las autoridades sanitarias se pusieron en alerta tras el arribo de un colectivo con más diez pasajeros, quienes salieron por la parte posterior que da a calle Chaco. Allí el Sease y la Policía realizaron la primera parte del protocolo ante la pandemia del coronavirus.

En el interrogatorio correspondiente, estas personas expresaron que venían desde Estados Unidos, México, Colombia, Francia y España.


Te recomendamos: Reporte de coronavirus en Santiago del Estero: casos descartados y en investigación


En total son nueve santiagueños y algunos chaqueños (siguieron el viaje), entre ellos varias mujeres, una beba de 9 meses y un niño de 4 años, y residentes en barrios de Capital como Centro y San Martín. También de La Dársena, en La Banda.

Cabe destacar que de manera posterior se realizó el protocolo correspondiente con el aislamiento obligatorio a los santiagueños que llegaron de países de alto riesgo, el caso de Estados Unidos que tiene más de cien mil infectados de Covid-19, la mayor cantidad en el mundo.


Te recomendamos: Coronavirus: confirman el tercer caso positivo en Santiago del Estero


Fuente: Noticiero 7.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias