Lali Espósito se metió en el vivo de Nico Vázquez y enloqueció con su baile - Diario Panorama
Espectaculos redes

Lali Espósito se metió en el vivo de Nico Vázquez y enloqueció con su baile

Además de lucirse con sus movimientos, la cantante lanzó una frase sobre su situación amorosa. ¿Se separó?

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/03/2020 -

En los últimos días, varios famosos hicieron vivos en Instagram para distraerse un poco en medio de la cuarentena. Este viernes el que sorprendió a sus seguidores fue Nico Vázquez, que sumó a Lali Espósito. Vestida de amarillo, la rubia enloqueció a todos con un sensual baile de su tema "Laligera".

Después de sus increíbles movimientos frente a cámara -que provocó que Gimena Accardi también se ponga a hacer una coreografía de fondo-, la actriz contó que se encuentra haciendo el aislamiento con Santiago Mocorrea, su novio. Con esta confirmación, le puso punto final a los rumores que hablaban de una separación.

Entre los ex Casi ángeles hubo tiempo para los elogios. Ambos son amigos desde hace años y no dudaron en tirarse flores para demostrar -aún más- todo el amor que se tienen.

"Te quiero mucho, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. No solamente como artista. Te admiro, te quiero y gracias por tu cariño", dijo Vázquez emocionado.

La cantante no se quedó atrás. "Te quiero y te querré por siempre. En mi vida significás mucho, sos un gran amigo que siempre está. Vos y Gime sos lo más, los compañeros que más amo", respondió con una sonrisa.

Mirá el vivo completo:

Dejanos tu comentario
Últimas noticias