Locales Objetivos

La Municipalidad reforestó en el barrio Lomas del Golf

Los trabajos fueron desarrollados por el personal de Parques y Paseos durante la jornada del viernes que se agregan a realizados en otros barrios.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/06/2020 -

Al conmemorarse el Día del Árbol se continuó con la plantación de nuevas especies y reposición de ejemplares dañados en el barrio Lomas del Golf, dentro de las acciones programadas del plan de Arbolado Urbano 2020, impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.


Te recomendamos: La intendente destacó el papel de Calidad de Vida al cumplir 25 años de servicios


Los trabajos fueron desarrollados por el personal de Parques y Paseos durante la jornada del viernes que se agregan a otros realizados en los barrios Aeropuerto, Ejército Argentino y en la zona de la Nueva Costanera.

Para este año la Municipalidad de la Capital tiene el objetivo de colocar 60 mil árboles para reforestar las veredas de la ciudad que se suman a los 105 mil que fueron plantados durante los años 2018 y 2019.

Los árboles brindan un mejoramiento en la calidad del aire, regulación de la temperatura, retención de partículas, atenuación del ruido urbano, amortiguación del impacto de la lluvia o el granizo, entre otros beneficios.

Últimas noticias